jueves, 5 de enero de 2017

5 RECORDS GUINESS COLOMBIANOS QUE SEGURO NO CONOCIAS

Colombia es un país increíble y con gente muy creativa y recursiva muestra de estos son los curiosos récords guiness que ostenta Colombia
   


El programa de humor mas antiguo del mundo; El programa SÁBADOS FELICES se empezó a transmitir el 5 de febrero de 1972, sus 44 años haciéndonos reír a los colombianos lo hicieron merecedor de importante reconocimiento.

       
      Porque nos gusta el aguardiente Colombia ostenta el récord de la mayor cata de aguardiente anisado del mundo; Con 257 expertos en cata de aguardiente reunidos y cumpliendo con toda la normativa exigida Colombia se alzo con el titulo.




    
      Y aparte de gustarnos el aguardiente también nos gusta el RON es por eso que también nos alzamos con el titulo de la cata de ron mas grande del mundo en intento de récord participaron 313 expertos, y se cataron 4 rones producidos en Colombia con diferente tiempo de maduración y/o añejamiento.



Pero los colombianos no solo somos buenos para catar licores; la fundación colombiana SANAR gano un record de reciclaje con su campaña de tapaitas, con esta bella campaña se logro recolectar la astronómica cifra de 156,460 kilo lo que equivale 1,5 tapas por cada colombiano, todo en aras de ayudar.    



En Colombia también nos gusta comer chorizo en esta área también contamos con el récord del chorizo mas largo del mundo, con una longitud de 1850 fabricado en el 2011 por productores de santa rosa de cabal.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario